Campaña solidaria "Vapor ti, Vapor todos"



Un año más, la fundación SM va a llevar a cabo una acción benéfica para conseguir llevar libros a todos los niños y niñas éstas Navidades. Por cada libro del Barco de Vapor que se venda del 22 al 28 de Diciembre... ¡Ellos donarán uno a la gente que más los necesita! Además si los seguís en facebook se comprometen a donar otro libro por cada seguidor (hasta un máximo de 1000). ¿No conocías ésta campaña solidaria? Aquí te dejamos un precioso vídeo para saber más.

Gracias a esta campaña hemos donado más de 400.000 libros, que son distribuidos a las asociaciones colaboradoras por la Fundación SeurTodo el equipo de SM queremos darte la gracias por participar, un año más, en la campaña Vapor ti, vapor todos.
-----------

 Pero los blogger tambíen podemos ayudar aportando nuestro granito de arena. ¿Cómo? DIFUNDIÉNDOLA.

 Descárgate el Kit "Vapor ti, Vapor todos" desde aquí:
Ahí viene todo el material que podéis usar para compartir esta campaña desde vuestros blogs o web y ayudar a que más niños reciban libros.

Si te animas a compartir esta acción debes enviarles un email a lijsm@grupo-sm.com antes del 14 de Diciembre incluyendo la url donde hayas compartido la campaña para que ellos puedan hacerla pública con sus seguidores. Solo por esto, entrarás en el sorteo de:

  • Lote de 3 libros de SM para que sortees entre tus seguidores
  • Taza personalizada para quien tú quieras. Si ganas, debes decirles a qué persona quieres regalar la taza y con qué frase o imagen la personalizas.

#GRACIAS

Gracias a tu colaboración, a la de miles de padres, profesores y niños, hemos conseguido llenar de libros las aulas hospitalarias, casas de acogida, centros de formación... Y ha llegado la hora de dar las gracias a todos los que, día a día, hacéis las cosas más fáciles a los demás.




La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.
Ovidio

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! Leeré el material que propone la editorial para compartirlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar