Esencia de héroe

Esencia de héroe: ¡Ya a la venta!

viernes, noviembre 20, 2015

Esencia de heroe
Algunos de vosotros recordaréis que el primer nombre de este blog era ni más ni menos que "Esencia de héroe" en homenaje a un libro que andaba escribiendo... pues bien, hoy, finalmente, está disponible para su compra en versión física y digital desde la plataforma de Amazon.es. ¡Mi libro está a la venta!
Ha sido un trabajo de muchos meses e indecisiones, pero finalmente está listo para que quien quiera pueda leerlo. Por supuesto, más que un final esto representa un principio: ¿Por qué? Porque a los que sois fieles al blog os voy a ir brindando la oportunidad de conseguir el libro o tener acceso a los relatos que finalmente no fueron publicados en él pero forman parte de la historia. Si alguien está interesado en reseñar el libro en su blog podéis poneros en contacto conmigo (esenciadeheroe@gmail.com) y encantada os facilitaré acceso al ejemplar digital bajo el compromiso de que lo leáis y brindéis una crítica consctructiva a los lectores de vuestro blog. ¡Vosotros ganáis un libro gratis, y yo difusión de mi pequeña criatura! Pero basta de charlatanería y pasemos a la sinopsis de la novela:
"Sean lo ha perdido todo: Su familia, su trabajo, sus ganas. Fawn nunca ha tenido nada.
Pero el destino decide cruzar sus caminos en el momento más inesperado, provocando que las vidas de ambos se conviertan en una constante búsqueda de desafíos, aventuras y nuevas oportunidades. ¿Se puede enseñar a soñar al que ha perdido la esperanza? Y continuar, cuando no te queda nada por lo que luchar? Descubre una conmovedora historia de superación, inspiración y amistad donde ni los débiles son vulnerables, ni los fuertes indestructibles. Donde para ser un héroe basta con ser uno mismo."
Como he dicho, se puede adquirir tanto en formato digital como en papel, y en este caso he decidido que la portada fuese en mate porque me parece mucho más "delicada" y personal con ese tipo de textura. Si tenéis algún libro de esas características sabréis a lo que me refiero.

(¡Eh! Y 3 euretes en digital)

Peeeeeero ésto no es todo ni mucho menos. ¿Y si os apetece echarle un vistazo de gratis, by the face, sin pagar por él, y así averiguáis si la historia os podría gustar? Cómo os conozco... en ese caso podéis hacerlo desde dos plataformas donde OS ANIMO a dejarme algún comentario con vuestras impresiones si es que os acercáis a leerlo. Hacen mucha ilusión, todos lo sabemos.

->Una opción es wattpad
->Otra opción es Me gusta escribir




Muchas gracias por leerme y por seguirme en esta maravillosa aventura. ¡¡Oh!! Y antes de que se me olvide, anunciar el concurso en el que estaré participando este mes, por si alguien más se anima:

¡¡SORTEO CUARTO ANIVERSARIO!!

También te puede interesar

5 plumas negras

  1. ¡Me alegro muchísimo de que por fin esté publicado! Me acuerdo perfectamente como mi cabeza se volvió loca al cambiar de nombre tu blog...jaja.
    Espero leerlo muy pronto!
    Un abrazo y enhorabuena por Esencia de Héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo sé, yo y mis cambios repentinos de gustos.
      Gracias por pasarte siempre.

      Eliminar
  2. Oh que bien! Felicidades! Y mucha suerte en el sorteo.
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      ¡Voy a echarle un vistazo!

      Eliminar
  3. hola meg! muchas felicidades, ninguna duda cabe que nos gustaria leerte, sabemos que nos apasiona hacerlo. saludosbuhos. felicitaciones!

    ResponderEliminar

Participo en...