WRAP UP Julio 2016: ¡Recomienda un libro!



¡Cuervos días!
Se nos va otro caluroso mes plagado de buenas lecturas, y como siempre, toca hacer un repaso de todas ellas. En esta ocasión os quiero animar a juzgarlos conmigo y, teniendo en cuenta mis gustos, recomendarme alguna lectura en los comentarios. ¿Os atrevéis? En el próximo WRAP UP haré una mención especial a todos aquellos que colaboren dando el título de un libro.



 Reseña aquí
Comenzamos por un libro que me sorprendió muy gratamente. Es un género que no suelo leer y sin embargo disfruté mucho, más de lo que esperaba. Lo nuevo de Fernando Rueda se llevó una puntuación de 7'5 en el blog, y por mi parte, la insignia a descubrimiento del mes.


Reseña aquí
El primer poemario de David Ruiz también fue toda una revelación, aunque estuvo a la altura de lo que me esperaba. Altas dosis de realidad, textos que invitan a la reflexión y una presencia musical constante que harán que os enamoréis de este libro. Aquí le dimos un 9'6 que habla por si solo.


Reseña aquí
Con los JJOO de Río en boca de todos, no hay mejor fecha para leer esta antología y sumergirse de lleno en la dura realidad de sus calles. Aquí recibió una puntuación de 7'0 valorando el conjunto de sus relatos, un total de 14 de los que no te escapas sin convivir con sus gentes.




Reseña aquí
Después llegó mi lectura del mes, ya que una vez más me encontré con un libro muy recomendable que me gustó más de lo que esperaba. Los diálogos son realmente geniales y es bastante fino, así que no hay excusa por la que no darle una oportunidad. Su puntuación fue 8'9.

Reseña aquí
Finalmente me sumergí entre las páginas de este brillante thriller al que puntué con un 7'8. Aunque no es ni de lejos la primera novela de Alex Cross sí que se puede leer de manera independiente, algo que agradecí mucho ya que me permitió disfrutarla sin dejar ninguna pieza suelta.



¿Habéis leído alguno o lo tenéis pendiente? Y recuerda que ahora llega tu turno de recomendarme lecturas con las que creas que me puedes sorprender. De aquí en un mes las comentaremos para conocer cuáles han sido vuestras favoritas este verano.

¿QUÉ LIBRO crees que es un imprescindible?



9 comentarios:

  1. hooolaaa! me en-can-ta tblog, cuervito!!!a ver lei . herejes pablo padura, la provincia perdida de hector camin, y no se..... que caiga. saludosbuos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que has disfrutado de tus lecturas! No se si lo has leído pero te recomiendo El Método 15/33

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estupendas lecturas, ahora toca las de Agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Vias Cruzadas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienen pinta de ser muy buenas lecturas aunque a mí no me llama ninguno de momento porque no son del género que busco ahora :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues yo creo que te voy a recomendar Testigo de Sandra Brown, es uno de mis libros favoritos y seguro que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que nombras pero sin duda "Nubes Negras" es el que más me llama de todos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tengo pendiente Vidas Cruzadas...
    Buen mes de lecturas si señor!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha interesado El Dosier del Rey, añadido a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar